Anúnciate Gratis! 
favoriteSoy una scort a quien le va la caña

Me llamo nerea, me defino como la diosa💗, soy de sangre fuerte ⚘, me gusta ser yo quien lleve el control, te trataré mejor que un dios, tengo todo lo que necesitas para quedar extasiado, te volveré un loco con mis encantos y te daré los mejores besos que nunca te han dado... Te garantizo el mejor encuentro de tu vida!! Llámame, no te vas a arrepentir.. Soy una scort a quien le va la caña, el sexo es una locura con la cual quiero experimentar contigo de la manera más salvaje y ardiente que puedes imaginar. Realizo un francés de vicio muy ensalivado. Mis fiestas son como la pólvora, puro fuego donde te quemas con el suave roce de mi piel rozando la tuya. Te haré gritar como cuando eras un chico pero en este caso es de agrado me pedirás mucho más..

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
612478534 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en deputasbarcelona.com

Edad:
25 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Barcelona, Barcelona, LES CORTS | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Soy una scort a quien le va la caña

Soy una scort a quien le va la caña

Soy una scort a quien le va la caña

© deputasbarcelona.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies