Anúnciate Gratis! 
favoriteSi quieres disfrutar de un buen masaje erótico

Hola soy sheila, dulce y sensual masajista erótica. Déjate envolver por mis manos y mi cuerpo y diviertete de una sesión única con la que aparte de desconectar quedaras muy satisfecho. Sera un momento mágico en el que sentirás el calor de mi piel hasta el último rincón de tu cuerpo. Si quieres disfrutar de un buen masaje erótico, sensitivo, cuerpo a cuerpo, lingam, prostático y con final feliz, no dudes en contactar conmigo. Te espero en mi departamento privado de lunes a viernes de 10 a 21 h, con total discreción un ambiente muy agradable para que puedas sentirte en un paraíso. Llámame y explora mi secreto. Si quieres hacer una reserva y no te respondo al teléfono puedes hacerlo por mi página web.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
633907651 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en deputasbarcelona.com

Edad:
35 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Barcelona, Sabadell, Marià Aguiló | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Si quieres disfrutar de un buen masaje erótico

Si quieres disfrutar de un buen masaje erótico

Si quieres disfrutar de un buen masaje erótico

Si quieres disfrutar de un buen masaje erótico

© deputasbarcelona.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies